AÑOS DE EXPERIENCIA

FABRICANDO

Con una larga tradición intergeneracional en la industria maderera, concretamente en la fabricación del mueble, nuestra empresa da sus primeros pasos en lo relacionado con la madera de usos constructivos en los albores del cambio de milenio, tras superar largos procesos de adaptación y ensayos, la sección estructural, está plenamente consolidada ya desde inicios del año 2004.

Desde entonces y hasta 2018, Prosma ha fabricado íntegramente no menos de 800 estructuras, de las cuales hemos realizado el montaje completo de algo más del 75% (Próximo a 600 obras).

Este bagaje nos ha permitido asentarnos en el mercado, mejorar nuestros procesos productivos y sobre todo y ante todo, incorporar a nuestros productos infinidad de mejoras que consolidan aún más si cabe nuestra filosofía inicial, LA DIFERENCIACIÓN.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

De entrada, debemos tener en cuenta que la mayoría de empresas que en la actualidad, realizan su actividad en el sector de madera estructural, tienen sus orígenes en la explotación forestal o el aserrado de primera transformación, nuestra singularidad es quizás, que por nuestra procedencia ( fabricación del mueble) hemos apostado por aportar nuestro conocimiento y buen hacer desde una óptica completamente diferente del sector, imprimiendo a cada producto una serie de detalles, prestaciones y valor añadido que nos distinguen en el mercado, hemos apostado en definitiva por experimentar, por no conformarnos… por innovar.

                “La esencia de la innovación no solo radica en crear algo nuevo, consiste también en mejorar lo ya existente”.

                El resultado es un producto exclusivo que supera las más altas exigencias y expectativas de nuestros clientes.

Carpintería Industrial

Personal cualificado y maquinaria actualizada nos permiten afrontar cualquier trabajo de carpintería de madera actual.

Montaje Integral

Prosma pone a su servicio nuestro equipo de montaje apto para cualquier tipo de trabajo en madera u otros elementos de construcción.

Suministro de Material

Disponemos de un gran stock de todos los materiales relacionados para el montaje integral de cubiertas.

Productos y Servicios

Prosma  especializada en la fabricación de estructuras de madera ofrece el siguiente listado de servicios y productos relacionados con la carpintería para obra.
null

CUBIERTA

En Prosma llevamos años apostando y difundiendo las ventajas que la cubierta de madera tiene sobre otros materiales para la construcción ya que nos ofrece edificabilidad, sostenibilidad y decoración al mismo tiempo.

null

PORCHE RÚSTICO

El porche rústico, por su robustez  está indicado especialmente para casas solariegas y adosadas. Nuestros porches rústicos son un complemento ideal para solucionar los problemas de espacio de su vivienda.

null

PORCHE MODERNO

El porche moderno, de líneas más rectas y vanguardistas, son ideales para montaje de terrazas elevadas, áticos y nuevas urbanizaciones. Además de la teja cerámica, los acabamos en materiales más ligeros pero de gran resistencia.

null

CASETA DE JARDÍN

Infinidad de posibilidades, para guardar herramienta, bicicletas o como protección de elementos en el invierno son elemento indispensable en jardines de tamaño mediano y grande como en fincas de recreo.

null

PÉRGOLA

Las pérgolas de madera están especialmente indicadas para soportar toldos y plantas (tales como enredaderas) a fin de proyectar sombra.

null

BUNGALOWS

Elemento indispensable en fincas de recreo, los bungalows son para mucha gente ya como pequeñas segunda vivienda ya que tienen todas las comodidades de una casa.

Porqué confiar en Prosma?

Por que nos gusta la madera y nuestro trabajo y estamos comprometidos en cada proyecto con la intención de hacer realidad las necesidades de nuestros clientes.

Personal cualificado

La mejora continua implica  el aprendizaje continuo de la organización, el seguimiento de una filosofía de gestión, y la participación activa de todo las personas.

Presupuesto detallado

Para facilitar la comunicación con nuestros clientes detallamos todos los elementos y servicios a realizar no dando lugar a malos entendidos.

Oficina técnica Prosma

Oficina técnica PROSMA

Precios competitivos

Ofrecemos nuestros productos con una relación de calidad-precio ajustada a cada cliente.

Montadores exclusivos

Prosma dispone de montadores especializados para sus trabajos en madera tanto para trabajos en altura como obras a cota 0.
0
OBRA NUEVA
0
REHABILITACIÓN
0
SUMINISTROS
0
MONTAJES

Trabajos en madera

Cubierta, porche, entreplanta, consulte con nosotros para poder visitar una obra similar a sus necesidades cerca de su entorno.

Distribuidor autorizado

Disponemos de un amplio stock de productos relacionados con el montaje de cubiertas y trabajamos con primeras marcas. Teja, aislante, rastrel, espuma para teja, selladores …..